Garantía limitada
ACOPower Inc. garantiza al comprador consumidor original que el producto ACOPower estará libre de defectos de mano de obra y material bajo uso normal del consumidor durante el período de garantía aplicable identificado en la sección "Período de garantía" a continuación, sujeto a las exclusiones establecidas a continuación.
Esta declaración de garantía establece la obligación de garantía total y exclusiva de ACOPower. No asumiremos, ni autorizaremos a ninguna persona a asumir por nosotros, ninguna otra responsabilidad en relación con la venta de nuestros productos.
Período de garantía
El período de garantía de los productos ACOPower oscila entre 0 y 24 meses. En cada caso, el período de garantía se mide a partir de la fecha de compra por parte del comprador consumidor original. Se requiere el recibo de compra de la primera compra del consumidor, u otra prueba documental razonable, para establecer la fecha de inicio del período de garantía.
Intercambio
ACOPower reemplazará (a cargo de ACOPower) cualquier producto ACOPower que no funcione durante el período de garantía aplicable debido a defectos de mano de obra o material. Un producto de reemplazo asume la garantía restante del producto original.
Limitado al comprador consumidor original
La garantía del producto de ACOPower se limita al comprador consumidor original y no es transferible a ningún propietario posterior.
Exclusiones
La garantía de ACOPower no se aplica a:
·Mal uso, abuso, modificación, daño por accidente o uso para cualquier otro uso que no sea el uso normal del consumidor según lo autorizado en la literatura actual del producto de ACOPower.
·Intento de reparación por parte de cualquier persona que no sea una instalación autorizada
·Cualquier producto adquirido a través de una casa de subastas online.
·La garantía de ACOPower no se aplica a la celda de la batería a menos que usted la cargue completamente dentro de los siete días posteriores a la compra del producto y al menos una vez cada 6 meses a partir de entonces.
Atención al cliente: Service@acopower.com
Para obtener servicio de garantía, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente en Service@acopower.com.
Reembolso
ACOPower ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días para productos comprados directamente en ACOPower.com. Estamos seguros de que le encantará su nuevo producto ACOPower. Sin embargo, si no está satisfecho por algún motivo, simplemente háganoslo saber dentro de los 30 días. Una vez que recibamos el producto y confirmemos la validez, le reembolsaremos el precio total de compra. (Si el producto no tiene ningún problema de calidad, el costo de envío correrá a cargo del comprador)
Los productos devueltos fuera de los 30 días requieren una autorización especial. Cualquier devolución enviada para un reembolso estará sujeta a una tarifa de reposición del 10% y costos de envío.
Para devolver un artículo, comuníquese con nosotros a través del número de teléfono (626) 575-7722 o envíe un correo electrónico a Service@acopower.com durante nuestro horario comercial normal. Para devolver su producto bajo la política de devolución de 30 días, verifique que:
Ha comprado el producto directamente en ACOPower.com. Usted se comunica con ACOPower y comienza el proceso de devolución dentro de los 30 días a partir de la fecha de envío original. El producto se devuelve en el embalaje original, con todos los materiales incluidos, nuevo o como nuevo, y va acompañado de un número de autorización de devolución.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria. Si el pago se realizó con tarjeta de crédito, una vez que recibamos el producto acreditaremos su cuenta. Espere entre 7 y 10 días hábiles para que aparezca un crédito en el extracto de su tarjeta de crédito.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. A continuación contacta con tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en Service@acopower.com.
Condiciones de devolución y reembolso
Lea atentamente las condiciones a continuación. Si no se cumplen las condiciones, ACOPower se reserva el derecho de rechazar el cambio o reembolso. Tenga en cuenta que ACOPower no permite la devolución ni ofrece reembolsos por los siguientes productos:
Producto configurado o personalizado según sus especificaciones.
Producto comprado a un socio minorista externo.
Cómo devolver un artículo
Para devolver un artículo, deberá obtener un número de Autorización de devolución de material (RMA). ACOPower no aceptará devoluciones sin autorización previa y un número RMA. Puede obtener un formulario RMA comunicándose con nosotros por teléfono o correo electrónico para obtener ayuda.
Proceso de devolución del producto
1. Obtenga un número de autorización de devolución de mercancía (RMA):
Todas las devoluciones deben tener un número RMA para su procesamiento. Comuníquese con ACOPower en Service@acopower.com para obtener ayuda.
2. Escriba el número RMA en la etiqueta de envío en el exterior del paquete.
Los números de RMA deben mostrarse claramente en la etiqueta de envío de devolución de cualquier paquete que se devuelva a ACOPower. No escriba el número RMA en la casilla real. Es posible que nuestro almacén no acepte paquetes sin un número RMA en la etiqueta de envío de devolución.