Envío y devoluciones

Esperamos que haya disfrutado de su experiencia de compra en línea con ACOPOWER . Lea a continuación para obtener más información sobre nuestras políticas de envío y devolución.

Para pedidos continentales de EE. UU.:

ACOPOWER ofrece envío gratuito para muchos de nuestros productos con UPS Ground, Fedex Ground, USPS First Class o Priority según tamaño, peso y dirección de entrega. Cualquier artículo que califique para envío gratuito se identificará en la página de listado de productos. Antes del envío, el tiempo de procesamiento del pedido será de entre 1 y 3 días hábiles.

Por lo general, los códigos postales de la dirección de envío desde EE. UU. son Walnut CA 91789 o Chino CA 91710. Dependiendo de su pedido, su compra puede llegar en varios paquetes desde diferentes ubicaciones.

Si tiene algún requisito especial sobre el envío, contáctenos:

ATT/Re: ENVÍO a support@acopower.com con su ID de pedido y dirección de envío .

Algunas explicaciones:

ACOPOWER ofrece una variedad de servicios de envío que se enumeran a continuación además del envío terrestre gratuito:

  1.   Envío de 2 días o 1 día. Se aplicaría un cargo de envío adicional. Tenga en cuenta que no todos los artículos son elegibles para envío en dos días o en un día debido al tamaño, peso, materiales peligrosos y dirección de entrega. Los pedidos acelerados no se pueden enviar a apartados de correos.
  2.   Confirmación de firma. Su pedido puede agregar la firma de confirmación del envío. Se aplicaría un cargo de envío adicional.
  3.   Acelerar el procesamiento. Tan pronto como realice un pedido, informe al equipo de ACOPOWER sobre los requisitos de expedición. Los tiempos de procesamiento se basan en días hábiles (de lunes a viernes), excepto feriados y fines de semana.
  4.   Recogida: Si se encuentra en la zona y desea recoger su pedido en nuestro almacén, llámenos para confirmar.
  5.   Flete: Los pedidos de más de 150 libras pueden enviarse por flete. Hable con el representante de ventas. Para descuento y tarifa de envío. Tenga en cuenta que los pedidos de devolución por flete tendrán el cargo de envío para la entrega y el transporte de devolución.

Algunas otras condiciones:

Los envíos no se pueden desviar una vez que se ha enviado el paquete.

Cualquier pedido que necesite reemplazo debido a errores de envío o daños en el envío se enviará por envío terrestre. Las órdenes de reemplazo no se pueden acelerar.

Entendemos que a menudo se desea una instalación profesional. Sin embargo, le sugerimos encarecidamente que espere hasta haber recibido y verificado el estado de su pedido antes de programar cualquier trabajo para comenzar con sus nuevos productos ACOPOWER . Si bien nos esforzamos por brindar productos de la mejor calidad y esperamos un alto nivel de servicio de nuestros transportistas externos, reconocemos que en ocasiones un producto o método de entrega en particular no cumple con nuestros estándares o la fecha de entrega cotizada. Debido a posibles problemas imprevistos, le recomendamos encarecidamente que espere hasta recibir y verificar sus productos, ya que no podemos responsabilizarnos por retrasos en el trabajo programado.

TODO ENVÍO DEBE SER INSPECCIONADO EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA. LOS PAQUETES DAÑADOS DEBEN SER RECHAZADOS. Si nota algún daño, debe anotarlo en la factura de transporte al firmar la entrega. Si su producto está defectuoso o sufre daños durante el envío, contáctenos a support@acopower.com de inmediato. Recuerde conservar todo el embalaje original de cualquier artículo que deba devolverse. Las devoluciones deben ser autorizadas por nuestro departamento de atención al cliente antes de ser procesadas.

Si lo entrega Truck Freight, comuníquese con el transportista al número de teléfono que figura en la factura del transportista. Después de comunicarse con el transportista, llame al Servicio de atención al cliente de ACOPOWER .com al (626) 838-5511 para obtener más ayuda con el envío dañado. Tenga en cuenta que firmar su entrega sin notar ningún daño o la imposibilidad de inspeccionar la entrega en la documentación correspondiente indica legalmente que ha recibido su carga en buenas condiciones y ACOPOWER.com no se hace responsable de ningún daño, piezas faltantes, etc. que se pueda incurrir como consecuencia de esta decisión. Dejar una nota o instrucciones para el conductor se considera lo mismo que firmar por sus productos en buen estado. Si usted autoriza a la empresa de transporte a dejar el flete sin firma, ACOPOWER.com no se hace responsable de los daños, piezas faltantes, etc. que se puedan sufrir como consecuencia de esta decisión. Si elige firmar por un paquete visiblemente dañado, tenga en cuenta en la documentación correspondiente que está firmando por un paquete dañado; sin embargo, ACOPOWER com no se hace responsable de ningún daño o piezas faltantes aceptadas mediante entrega con firma.

Alaska, Hawái y Puerto Rico

Sí, ACOPOWER puede realizar envíos a Alaska, Hawái y Puerto Rico a través de USPS para paquetes pequeños y UPS 2nd Day para paquetes más grandes, pero normalmente hay un recargo.

Internacional

Dependiendo de dónde se encuentre, es posible que ACOPOWER pueda enviar una compra a nivel internacional. Envíenos un correo electrónico con su dirección y consulta a sales@acopower.com para que podamos verificar la tarifa y el área de servicio para confirmar si el envío es posible. Los pedidos internacionales pueden tardar entre 5 y 20 días hábiles en enviarse.

Devoluciones

En ACOPOWER , nos gustaría asegurarnos de que su experiencia de compra sea insuperable, incluso para una devolución. Sabemos que, por cualquier motivo, usted puede decidir devolver su compra.

Por favor devuélvalo de la siguiente manera:

Enviar a: ACOPOWER - devolución

Dirección: 4120 Valley Blvd, Walnut, CA 91789

Teléfono: 626-838-5511

Con el paquete de devolución, adjunte: el número de identificación de su pedido y el motivo de la devolución, así como el número de MRA, si corresponde.

ACOPOWER procesará el reembolso de acuerdo con nuestra política de garantía dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción.

Para productos nuevos, sin daños y sin modificaciones, ACOPOWER ofrece una política de reembolso de 30 días.

Los productos devueltos fuera de los 30 días requieren una autorización especial. Cualquier devolución enviada para un reembolso estará sujeta a una tarifa de reposición del 10% y costos de envío.

En el caso de modificación del producto, ACOPOWER no aceptará su devolución ya que anula nuestra política de garantía. Si nos envía un producto modificado para obtener un reembolso, el producto le será devuelto a su cargo.

Tenga en cuenta que ACOPOWER renunciará a la tarifa de reposición del 10% y pagará los costos de envío de los artículos devueltos por los siguientes motivos: daño del transportista, producto defectuoso, producto que no coincide con los anuncios, producto incorrecto o producto adicional que no solicitó. . Por cualquier otro motivo, los clientes son responsables de los gastos de envío y reposición.

En ACOPOWER , valoramos la relación con nuestros clientes. Por ello, te ofrecemos una breve explicación de nuestra tarifa de reposición. Todos los artículos devueltos por el cliente deben ser inspeccionados y probados por nuestros departamentos de soporte técnico e ingeniería para determinar su rendimiento y continuidad antes de que puedan reabastecerse para la venta. Esta tarifa no es una simple tarifa de gestión, sino un intento de cubrir los costos laborales relacionados con las devoluciones de los clientes.

Reemplazos

Si hay algún problema con su producto, comuníquese con nuestro soporte técnico en support@acopower.com o al 1-626-838-5511. Nuestro equipo lo ayudará a solucionar problemas de su producto.

En caso de que sea necesario un reemplazo, procesaremos el reemplazo de acuerdo con nuestra política de garantía. Nos encargaremos del envío de devolución de la pieza/artículo antiguo. Una vez que la pieza/artículo haya sido recibida e inspeccionada, enviaremos la pieza/artículo de reemplazo. Si se producen daños debido a un manejo inadecuado durante la configuración o instalación, ya sea realizada por un profesional o por el cliente, entonces el producto ya no es elegible para reemplazo o reembolso.